jueves, 3 de mayo de 2007

Salvado por un Gato



Ya estoy de mal humor, hoy me levanté re contento y me malhumoré enseguida (como cuando uno sueña que tiene ese auto, esa mansión, esa popularidad en la preparatoria y termina despertandose RE Bien, pero al segundo nomás nos damos cuenta que somos los mismos pobres diablos de siempre, bueno así) no se por qué me desperté contento pero esa suerte me duró hasta que abrí la heladera, para qué??? para ver un Danette en la puerta... se preguntaran "¿No le gusta el danette?" error... Odio con toda mi alma al gordo de la propaganda, ese gordo idiota que se hace el francés y debe vivir en Aldo Bonsi, cuando toma el colectivo tambien hablara igual? "75 pog favog" (hablá bien gordo forro!!) eso de entrada me amargo el día, y ya está, cuando pensaba que iba a estar todo el dia recordando al gordo afrancesado y puteandolo (danette y la con.........) llega el partido de Boca - Velez por la Libertadores, sacando el desarrollo del encuentro cabe destacar la patada del ahora conocido como Jean Claude Van Sessa le propinó a este pibe Palacio, tampoco fue para tanto che, nada mas le clavó dos tapones en la cara, lo que a los seguros refiere, equivaldria a Daño Parcial.. el arquero será suspendido por el Club al que pertecene, pero NO IMPORTA SESSA, YO TE BANCO, aunque te quedaste corto, un par de defensores de Velez tambien tendrian que haberse llevado tus tapones a la casa por no sacar la pelota del area en el gol de Roman "Pecho de Hielo" Riquelme

Los numeros del partido:

3- Los goles de Boca (sisi hasta Clemente anotó, y que queres... el arquero era de Morón)
35000 - Los espectadores (45% eran de Nacionalidad Argentina, buena cifra para el club de la ribera)
4- Los grados de la zona Toracica del "10"
12- Los cm de la nariz de Pellerano
2- Los tapones que se choreó Palacio
4- Los que cantaban en la hinchada de Velez
Muchos- Los Penales que erró el Loco Palermo en su vida.

Ahora mas en frío, deberiamos agradecerle la actitud al arquero, en una sola jugada se vengó por todos los que puteamos a Palacio en el mundial (cuando entró a la cancha con los rollers) y tambien le ayudo al Coco Basile mostrandole a quien NO debe llamar para la Copa América..

Tampoco debe preocuparle una sanción económica, total, tiene 5 palitos verdes debajo del colchón, y sino de ultima lo mandamos a 100% Lucha que a Vicente Viloni ya no lo soporto mas...