viernes, 4 de mayo de 2007

Me hacen llorar Cebollitas


Hoy hago las veces de detective, en realidad no solo hoy, sino fui un investigador profesional durante todo un mes, analizando, buscando, y por qué no, urgando en la basura de estos chicos (ahora no tan chicos) conocidos como "Cebollitas" para hacerles llegar informacion reciente sobre la vida actual que llevan hoy dia. Disfrutabamos todas las tardes cuando le ganabamos a los Power y los corriamos de Visitante, o cuando los Killers se hicieron los duros, pero con buen futbol les demostramos quienes fueron los mejores!! y hasta ganamos un mundial!! nuestros heroes (?) de la infancia y de ahora tambien...
Debo admitir que no los pude ubicar a todos, en eso estoy, por eso prometo una segunda parte. El primer informe revelará datos de los personajes mas conocidos de la serie.
Como este es un blog muy chico, no puedo agregar muchas fotos, pero pongo un enlace que me sirvió a la hora de localizar a muchos de ellos, asi tambien a los que no recuerdan los ven y dicen "ciertooo, que cara de boludo tenia"

http://cebochicos.tripod.com/

Fede: No me costó nada ubicarlo, pasé por un club nocturno al que concurren señoritas y ahi estaba, haciendo un show para 4 viejas calentonas, al principio no lo sacaba, estaba seguro de que lo conocia, quizas fue el pelo rubio o la cara redonda, pero al fin lo reconocí porque todavia llevaba la camiseta que lo vistió de gloria, la naranja (un poco descolorida, pero bueno, no podrá pagar el ACE colores radiantes)

Coqui: Gracias a que encontré a Fede de casualidad, me dije "y si encuentro a todos?" bueno, el siguiente en la lista para ubicar era Coqui, tambien me dije "no creo que sea dificil encontrarlo" y no...... si con esa cara no estaba en un Penal o una Granja de rehabilitacion pegaba en el palo, entonces llamé y llamé a todos los penales, pero no, no estaba en cana, pero si tenia antecedentes, resulta que el "bueno" de la serie habria violentado una casa y robado los ahorros de un matrimonio mayor. De esto pasó 2 años, ahora es un digno laburante, trabaja en una Remiseria familiar de chofer manejando un Renault 12

El Colo: Sacando que era el mas pelotudo de toda la serie, al Colo se lo puede ver en algún relleno televisivo, como alguna propaganda de Sprite (que bien te sale el papel de jeropa colo! re natural) o tambien su paso fugaz por el archicomico Hollywood Hotel, un programa hiper gracioso (?) que estaba a la altura o menos del defensor cebolla

Hipolito: era el mas odiado por todos, salvo algun nerd que pueda sentirse identificado, les seré franco y diré la verdad, lo busqué para cagarlo a trompadas, me costó muchisimo poder encontrarlo, tuve que sacar mis contactos en Telefé y al fin di con su paradero, vive en Cañuelas, un re viajon para pegarle a un boludo, en fin, otra vez será... ahhh estudia ingenieria en sistemas, por carta, ya que sufre una ligera... dije ligera? quise decir profunda fobia a salir a la calle, el motivo?? no lo se, tendre que investigar (cuando vaya a cagarlo a trompadas juro que investigo)

Rata: Nunca entendí por qué le decian rata en la serie, hasta ahora que lo ví, sin querer, pero lo encontré al fin... resulta que necesitaba un block para el Siam DiTela que estoy preparando para las picadas, me voy a Warnes y pregunto, me hacen seña que vaya a ver a un tal "Rata" (hasta ahi ni me imaginaba, ya que hay 1541 de "Ratas" solo en warnes) en el local (de muy mala muerte) hay un Falcon, a simple vista no hay nadie en el "taller" y mando un "holaaaa" como para que alguien me atienda, en eso sale un ruludo flaco todo engrasado debajo del auto y ahi mi sorpresa... el RATAAAA, a diferencia de Fede (que como dije, quiere aferrarse a su poco éxito que alguna vez tuvo) el Rata me contaba que, no sabe como hacer para que le dejen de romper con lo de Cebollitas, le tiré que se corte el pelo pero no quiso, contestando "este pelo me dió mi fama y orgullo Cebollita" acto seguido le digo: "pero habias dicho hace un segundo que.... dejá dejá... tenes un block para Siam DiTela Rata?" al final me termino diciendo que no, pero tenia un amigo (el negro Carloncho) que capaz lo conseguia, le deje mi Tel y quedo en que cualquier novedad me llamaba... ahhhh además de eso, el Rata te baja el kilometraje del auto, consigue patentes y algun que otro repuesto, un amigo!

El Bocha: ya teniendo al Rata como contacto me fue muy fácil ubicar al Bocha, vive en un Monoambiente, en San Miguel, lo fuí a visitar y a ver que tal estaba (recordemos que el bocha no era muy esbelto que digamos) golpeo y luego de 8 minutos abre la puerta, mi primera sensación fue que pesaba el doble que en el programa, está desempleado y la única entrada económica que tiene se basa en una repeticion que pasan de los Cebo en Arabia Saudita, con eso vive, hablando de temas muy profundos el Bocha me contaba que todavia sigue recriminandose y no para de repetir "fue culpa mia.... por no atajar el penal" y que también sufre mucho porque mandó una foto suya al programa "Cuestión de Peso" de la Politi y nada... llamaron al gil de Crónica en su lugar... y con esto me pregunto... que queda de nuestro idolos??? terminar sobreviviendo en un nido de ratas gracias a una repetición en un pais que no entiende nada de futbol??? no lo tolero... igual entre nos... la culpa fue del bocha por no atajar el penal!

Mas adelante encontraremos a los que faltan, tengo el dato de Gamuza, Gastón y de Diego "el madera"